Contenidos

PROPÓSITOS 2018


Para este año 2018 quiero proponerme retos y propósitos en cual pueda ponerme a prueba, ademas de que quiero desarrollar el blog, mejorar mi escritura y leer mucho mas, ya que a comparación de otros años es muy poco lo que he leído y escrito por el trabajo y la universidad.




1. Retos.

En este año me he propuesto dos retos, el "2018 Reading Challenge" de Goodreads y "Lee tu nombre" del blog Las lecturas de miss dreamer y El librero de tetsuhana.

2018 Reading Challenge.

Este reto trata básicamente de leer un numero de libros en el año, yo escogí leer 30 libros, pero la idea es leer muchos más. Esta actividad se realiza mediante la plataforma Goodreads, de la cual hace poco soy miembro.


Lee tu nombre.

Este segundo reto trata de leer libros que comienzan con las letras de nuestro nombre, apodo o nombre del blog, ya es decisión de cada uno como quiere realizarlo. En este caso he escogido LECTO DIARIO, es decir 11 libros que comiencen con estas letras, así mismo haré reseña de cada libro que lea.

L____________________________
E____________________________
C____________________________
T____________________________
O____________________________

D____________________________
I____________________________
A____________________________
R____________________________
I____________________________
O____________________________

2. Propósitos.

Leer y escribir mas: Quiero proponerme a leer una hora diaria o 100 paginas diarias, ya que el año pasado me pasaba semanas sin leer, y sinceramente me sentía mal cuando eso pasaba, igualmente quiero escribir mas contenido en el blog, ya que pasaba lo mismo que con la lectura, por ello quiero escribir dos entradas semanales.

Seguidores: Por otro lado, también quiero que el blog crezca y lleguemos a los 1000 seguidores, quiero que la gente lea y le guste el contenido, decidiendo de esta forma quedarse, así mismo quiero que la cuenta de Instagram también pueda atraer mas personas, por ello quiero proponerme a hacer 3 fotos a las semana y unirme a dinámicas para hacernos crecer, la meta son los 3000 seguidores.

Por ahora estos serán mis retos y propósitos de este 2018 que comienza, puede que sean pocos, pero también estoy esforzándome en el trabajo ganando experiencia y en la universidad buscando una beca para estudiar.

Espero que todos vuestros propósitos se cumplan y que tenga un excelente nuevo año. Espero que nos podamos leer próximamente. 

Atentamente:
LectorQ.






3 comentarios:

  1. Son muy buenos propósitos, espero que los cumplas!
    Yo igual me uní al de Goodreads y decidí leer 50 libros, así como un reto de lectura llamado 'Pop Sugar Reading Challenge'
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buenos propositos. En el reto de Goodreads me anoté a leer 50 libros, espero llegar.

    Saludos desde Peekabook

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Gracias por comentar, espero que cumplan sus retos y buena suerte.
    Aprecio mucho que les guste el contenido de mi blog.
    Nos leemos pronto !!
    <3 LectorQ <3

    ResponderEliminar